Vidorreta Design y Greentech Factory, los nuevos socios de CLAVNA

El Clúster Audiovisual de Navarra sigue creciendo después de la incorporación de dos nuevos socios, Vidorreta Design y Greentech Factory, dos empresas revolucionarias que se suman a la apuesta por la evolución de la industria audiovisual navarra.

Vidorreta Design es una empresa de talento joven afincada en Arre, donde ofrecen servicios de diseño de producto, corporativo y estratégico. Se dedican al diseño industrial y de producto, impulsando el trabajo de los clientes en el camino de la creación y comunicación de nuevos productos. Su apuesta por la industria audiovisual, es integral: pasa desde su afición por el sector de los videojuegos hasta ofrecer su taller y maquinaria para el departamento de vestuario de los rodajes y demás iniciativas que puedan surgir.

Por otro lado, Greentech Factory, con su sede en Tajonar, ofrecen un nuevo concepto de Factoría I+D. Es un laboratorio de ideas y espacio de materialización de proyectos con base tecnológica. Dotados de maquinaria industrial de fabricación y prototipado, construyen robots, trabajan en integración de movilidad eléctrica, diseñan y fabrican drones… Dentro del mundo audiovisual al que están muy vinculados, han participado en alguna producción con la filmación de drones, realizado gadgets y máquinas para películas y alguna colaboración en la fabricación de escenarios. Además, a nivel de formación, apoyan el mundo audiovisual con el patrocinio de un festival de cine en Barcelona, donde tienen una pequeña escuela de cine para jóvenes.

En definitiva, ambas son empresas innovadoras en pleno crecimiento que apuestan por crecer de la mano de CLAVNA y así poder adentrarse en la industria audiovisual, teniendo la oportunidad de ser parte de su constante desarrollo en la comunidad foral.

Con estas dos últimas adhesiones, son un total de 42 socios entre empresas, asociaciones y universidades las que conforman el tejido asociativo de CLAVNA.