«Victoria 20/30», una película solidaria desde Navarra en tiempos de coronavirus

La productora navarra Tus Ojos 2030, comprometida con la Agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible, ha finalizado el rodaje de su largometraje «Victoria 2030», una ficción documental que tiene como misión educar en valores y ayudar a las ONGD, asociaciones y colectivos de Navarra que han participado en la película.

«Victoria 2030» nace en plena pandemia cuando la sociedad tiene que remar en la misma dirección para salir adelante. Con este largometraje se aborda la situación sanitaria vivida desde el humor y el entretenimiento, con la principal misión de educar en valores, aprender y caminar juntos en una misma dirección.

 

 

Este proyecto se ha rodado durante los meses de otoño en la Ribera de Navarra, explotando sus paisajes poco conocidos en el plano audiovisual y cooperando con el tejido empresarial de la zona. Así, en «Victoria 2030», se podrá disfrutar del encanto de localidades como Corella, Tudela, Cadreita o Azagra. Actualmente se encuentra en la fase de montaje y postproducción para su posterior estreno en la primavera de 2021.

«Victoria 2030» nace también con un objetivo solidario gracias a la campaña 40 días para una Victoria, proyectos de micromecenazgo a favor de entidades del Tercer Sector que aparecen en las obras de Tus Ojos 2030. La primera iniciativa se ha llevado a cabo en la Residencia de Mayores de Corella, consiguiendo donaciones por 2.000 euros, importe que ha sido destinado a la compra de material sanitario para hacer frente a las dificultades que están viviendo debido a la Covid-19.

 

 

Actualmente, se encuentra activa la campaña de apoyo a la Asociación de Personas con Discapacidad de Corella (ADISCO) en la obtención de un servicio de transporte que permita el desplazamiento de sus trabajadores.

Toda la información de esta iniciativa solidaria y sus respectivas donaciones se pueden consultar a través de la página web de la productora Tus Ojos 2030 y sus redes sociales (@tusojoscine).