Presentación del Plan de recuperación, transformación y resiliencia

La Sala Blanca de Navarra de la sede de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra (Navarrería, 39)  acoge el viernes 1 de julio, a las 11:30, la sesión formativa «CULTURA: PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA»

Se trata de una iniciativa para conocer en detalle este plan español enmarcado dentro de los planes nacionales que han elaborado los estados miembros de la Unión Europa para acogerse al Plan de Recuperación para Europa NextGenerationEU. Está destinada a empresas y agentes del sector audiovisual, entidades y agentes locales, asociaciones profesionales, asociaciones y empresas del sector cultural…

Agenda de la jornada:

  • 11.30 – 11.45. Presentación estado general del Plan.
  • 11.45 – 12.00. Estado convocatorias publicadas o en agenda de publicación (salas de cine, infraestructuras escénicas…)
  • 12.00 – 12.30. Convocatoria APOYO A ACELERADORAS CULTURALES
  • 12.30 – 13.00. Convocatoria AYUDAS PARA AMPLIAR Y DIVERSIFICAR LA OFERTA CULTURAL EN ÁREAS NO URBANAS
  • 13.00 – 13.45. Preguntas y respuestas Destinatarios: empresas y agentes del sector audiovisual, entidades y agentes locales, asociaciones profesionales, asociaciones y empresas del sector cultural…

Las personas interesadas en inscribirse a esta jornada pueden hacerlo a través del mail, enviando el PDF ADJUNTO al correo plancultura@navarra.es hasta jueves 30 de junio a las 20 horas.