Pamplona acoge el rodaje de «¡Mamá está en las redes!», la nueva comedia de Daniela Fejerman protagonizada por Malena Alterio

«¡Mamá está en las redes!», escrita y dirigida por Daniela Fejerman, se rueda estos días en Pamplona. Una divertida comedia, protagonizada por Malena Alterio, que aborda cómo las nuevas formas de relacionarse pueden poner patas arriba los roles establecidos en la familia. Completan el reparto Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Oscar Ortuño, Juan Grandinetti, Ben Temple, Antonio Garrido y María Castro.

¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero… Allí sólo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada… Como él mismo. Dani y su hermana Milena se embarcarán en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, convencidos de que sólo la van a hacer sufrir… Pero las estrategias de los hermanos no saldrán como esperan.

‘¡Mamá está en las redes!’ está producida por Tornasol Media, Bowfinger y EnBABIA FILMS, con la participación de RTVE y Movistar+. El rodaje se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de Pamplona, con el apoyo de Navarra Film Commission.