Pamplona acoge el ciclo itinerante Inter rail through Europa Cinemas

Llega a Cines Golem ITE Cinemas, una propuesta tan cinematográfica como viajera que, también en este panorama aún incierto, dará la oportunidad de seguir descubriendo lugares desde las butacas del cine. ITEC, siglas de Inter rail through Europa Cinemas, ha diseñado una experiencia en la que no solo el público es protagonista sino también las salas de cine, sus historias y lo que les rodea.

ITE Cinemas se desarrolla en cines de Pamplona, Madrid, Salamanca, Burgos, León, San Sebastián, Logroño y Bilbao entre el 1 de febrero y el 22 de marzo con una cartelera de estreno casi en su totalidad, 8 ciudades europeas y millones de historias para conectar.

El director madrileño Jonás Trueba inaugurará el ciclo con la presentación de su película La Virgen de Agosto en Golem Madrid y su intervención será retransmitida en directo en el resto de salas. Tras la proyección, habrá un cóctel-encuentro donde poder compartir impresiones.

Cada semana una de las 8 salas de ITEC organizará una presentación que se podrá disfrutar en el resto de salas españolas. De este modo viajará la audiencia por Europa cada martes durante 2 meses: desde la butaca de su sala de cine, de forma segura y emocionante, conociendo a personalidades del cine que han querido sumarse a este proyecto y conectando espacios e historias con otras personas que decidan viajar con ITEC. El precio de las entradas será reducido, 4,5 €, pues está pensado para acercar esta experiencia a todo el mundo, sobre todo a los más jóvenes. También se pondrán a la venta “vagones” por 12 € para compartir el viaje con 4 personas.