Nuevos talleres del programa Lidera para las industrias creativas sobre doblaje e interpretación

Navarra acoge nuevos talleres de doblaje e interpretación organizados en el marco del programa Lidera –impulsado por el Servicio Navarro de Empleo para impulsar las competencias de personal directivo, empresarial y técnico cualificado–, en colaboración con Clavna.

Taller de doblaje para actrices/actores y comunicadoras/es

El curso, de 12 horas de duración, se impartirá los días 20, 22, 27 y 29 de abril, en horario de 18:00 a 21:00, con el objetivo de introducir a actrices y actores profesionales o en formación y a comunicadoras y comunicadores en la técnica de doblaje para reciclarse y conocer una profesión cada vez con más proyección en Navarra. Las personas participantes aprenderán doblaje de forma práctica y divertida, poniendo voz en series y películas.

Impartirá el curso Angel Zuasti, profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo del doblaje de la industria audiovisual.

Este curso está Dirigido a actrices y actores profesionales (¡también de teatro!) o en formación y a Comunicadoras/es

Taller de interpretación ante la cámara

Esta formación, de 12 horas de duración, se desarrollará entre el 29 de abril y 6 y 13 de mayo, de 16:00 a 20:00, con el objetivo de ampliar y aumentar la empleabilidad del sector. Las personas participantes conocerán desde el proceso de casting a los procesos de rodaje, pasando por la técnica actoral específica y todo ello mediante práctica con profesionales del sector.

Este taller será impartido por Javier Chocarro, actor y director de la agencia Casting del Reyno; y la actriz navarra Leire Ruiz.

Más información sobre los dos talleres e inscripciones: https://navarrafilmindustry.com/recursos-formativos/