Nuevos cursos de formación 100% subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare

Ya están abierta la inscripción de dos nuevos cursos para formar profesionales de la industria de la animación. Cursos dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.

Arte conceptual para producciones de animación y videojuegos

Duración: 342 Horas

Modalidad: Presencial

Objetivos: Diseñar las primeras versiones gráficas de personajes, entornos y objetos de una producción de animación y/o videojuego.

Contenido: Interpretación de guiones cinematográficos, GDD (Game Design Document) y otros formatos de documentación; Búsqueda y negociación del concepto visual global; Estudio del Color; La luz en el concept art; Diseño y creación de Personajes; Diseño y creación de entornos;  Diseño y creación de objetos; Formatos de entrega y documentación (biblia gráfica)

Requisitos básicos: Poseer conocimientos, por formación específica o experiencia laboral en el ámbito profesional de la especialidad. En caso de no poseerlos se requiere Bachiller o equivalente. Son necesarios conocimientos de dibujo e ilustración.

Requisitos preferentes: Se valorarán los conocimientos de software de dibujo (Photoshop o similar).

Industria de la animación digital avanzada

Duración: 354 Horas

Modalidad: Presencial

Objetivos: Diseñar las primeras versiones de los personajes, entornos y objetos, identificar las necesidades y el lenguaje de una producción profesional e iluminar y componer planos.

Contenido: Conceptos básicos sobre Animación 2D y 3D; La narrativa audiovisual y cinematográfica; El flujo de trabajo, la finalización del proceso y su comercialización; La preproducción; La producción; La postproducción.

Requisitos básicos: Bachiller o equivalente.

Es necesario tener conocimientos de trabajo del paquete Adobe (especialmente Photoshop y Premiere) y/o con Maya (modelado, rigg, lay out, animación, iluminación, render, compo).

Requisitos preferentes: Se valorarán conocimientos de Arnold, Vray, Houdini y Nuke.

 

Mas información e inscripciones: https://administracionelectronica.navarra.es/EmpleoFormate.Internet/Home