Llega a Pamplona “Victoria 20/30”: la película que contagia la alegría y ánimo de la Ribera de Navarra

Victoria 20/30 llega a Golem Baiona, tras el éxito de público cosechado en Corella, donde reunió a 800 personas a lo largo del fin de semana. Se trata de una película rodada íntegramente en Navarra, que da a conocer el paisaje y cultura de la Ribera.

La productora navarra Tus Ojos 2030, continúa con el estreno de su último largometraje “Victoria 20/30”, tras el estreno en Corella, donde ha conseguido transmitir dosis de confianza, autoestima y ánimo, gracias, por un lado, a Miguel, quien se convierte en un empresario al frente de la bodega más antigua de Navarra y, por otro, a su sobrina Sol, quien se implicará con los Objetivos de la Agenda 2030 a través del arte.

El estreno en Pamplona se realizará en los Golem Baiona el 13 de mayo a las 19:30 acompañado de un coloquio posterior.

A su vez, el sábado día 15 de mayo se realizará un pase a las 17:00 horas en los Golem La Morea para acercar a los jóvenes la Agenda 2030. Para ello, en colaboración con Fundación Fabre y Xirimiri, tras el visionado, se realizará un coloquio con los jóvenes que han desarrollado, por grupos, proyectos solidarios en torno a la Agenda 2030.  De esta forma, podrán conocer, además, las entidades que participaron en el proyecto: la Residencia de Ancianos de Corella y ADISCO, a las que se ha apoyado gracias a pequeñas donaciones y a la visibilización de su labor en Victoria 20/30.

Durante la jornada del estreno, la productora navarra, ha organizado, junto a los Cines Golem, una matinal para centros educativos con el nombre de “Pamplona con los ODS”, donde los alumnos podrán disfrutar de la película y aprender más sobre la Agenda 2030.

La película continúa con su estreno los días 7 y 8 de mayo en Cintruénigo; 9 de mayo en Alfaro; 13 y 15 de mayo en Pamplona; 18 y 19 de mayo en Tudela; 20 de mayo en Zaragoza; y 27 de mayo en Burgos.

Con todo, Tus Ojos 2030 continúa su labor de crear un cine social comprometido con la sociedad y la educación gracias a películas centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y a su labor pedagógica en instituciones y colegios.