La serie ANA TRAMEL. EL JUEGO, rodada en Navarra, se estrenará próximamente en TVE

La serie «Ana Tramel. El juego», rodada en su mayor parte en Navarra durante el verano de 2020, se estrenará próximamente en TVE y se presentará en Pamplona en la próxima edición de Conecta FICTION, que se celebrará entre el 13 y el 26 de septiembre.

La UPNA convertida en juzgados y el aeropuerto de Pamplona, fueron algunos de los escenarios.

«Ana Tramel. El juego» es una serie de investigación judicial  basada en la novela de Roberto Santiago «Ana». El elenco de la serie está conformado por Maribel Verdú, Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro, María Zabala y Bruno Sevilla, entre otros. La serie está dirigida por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta.

Producida por Tornasol Films, TVE, DeAPlaneta, ZDF Enterprises y emitida por TVE.

SIPNOSIS

Consta de 6 episodios donde la protagonista Maribel Verdú es, Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.