La serie ‘3 Caminos’, rodada en Navarra, se estrena el 22 de enero en Amazon Prime Video

La serie «3 Caminos», rodada en 2020 en distintas localizaciones de Navarra, además de La Rioja y Castilla y León, se estrena este viernes 22 de enero en Amazon Prime Video.

El rodaje de la serie contó con varios servicios ofrecidos por Estudios Melitón, con sede en el Campus Empresarial de Lekaroz, en el Valle de Baztan,

«3 Caminos», serie producida por Amazon, Ficción Producciones y Beta Films, con la participación de Radio Televisión de Galicia, RTP de Portugal y Unoenlouno de México, es un proyecto de corte internacional que se estructura en torno al Camino de Santiago. Un elemento que reúne a personas de todo el mundo a través de un viaje de introspección y de peregrinación hasta la Catedral de Santiago.

Ser trata de una serie dirigida por Iñaki Mercero, Franciska Meletzky y Norberto López Amado cuyos ocho episodios estarán disponibles, a partir del próximo 22 de enero, en Amazon Prime Video.

Su elenco principal, formado por los españoles Álex González (Roberto), Verónica Echegui (Raquel) y Alberto Jo Lee (Yoon Soo), la alemana Anna Schimrigk (Jana) y el italiano Andrea Bosca (Luca).

Con el patrocinio del Xacobeo 2021, esta ficción ofrece una forma de promocionar los pueblos y ciudades que recorre la ruta.