La nueva serie de Netflix «Tú no eres especial» se ambientará en Navarra

Actualmente en fase de preproducción, la serie «Tú no eres especial» de Netflix se ambienta en un pueblo de Navarra. Esta comedia dirigida al público adolescente iniciará su rodaje en 2021 y se desarrollará en «Salavarría», un pueblo ficticio que se localiza en Lekunberri, Leitza y sus alrededores.

Además de rodarse en tierras navarras, la serie contará con profesionales de Navarra en el equipo. Así, la cortometrajista y guionista tudelana Estíbaliz Burgaleta («Skam España», «La leonera», «Mañana») es la creadora de la serie, mientras Puy Oria («Silencio roto», «La guerrilla de la memoria», «De tu ventana a la mía», «No tengas miedo») será productora ejecutiva.

La protagonista de la serie es Amaia, una joven que de la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su vida, para trasladarse al pueblo de su madre en Navarra, donde nunca pasa nada. Hasta ahora. Ya en Salavarría, se da cuenta de que quizá ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja del pueblo.