La empresa tecnológica NEXXYO LABS, nuevo socio de CLAVNA

El laboratorio de desarrollo de software Nexxyo Labs, ubicado en Tajonar y compuesto por un equipo interdisciplinar que se dedica al desarrollo de aplicaciones de última tecnología para facilitar la vida diaria de las personas y empresas, se ha asociado al Clúster Audiovisual de Navarra (CLAVNA). Esta asociación se produce en un contexto de búsqueda de agentes navarros dedicados a la cadena de valor de la industria audiovisual, a la que también pertenecen los videojuegos, la realidad virtual, la tecnología, etc.

En este sentido, el desarrollo de videojuegos actualmente aúna las últimas tecnologías con el mercado del entretenimiento, y es por ello que desde Nexxyo Labs han lanzado la marca Maniac PandaGames, con varios proyectos en marcha, siendo Outer Ring, a deep space MMO, su mejor carta de presentación.

Además del desarrollo de videojuegos, cuenta con desarrollo de blockchain, desarrollo de aplicaciones empresariales e industriales, el desarrollo web o la realidad virtual. En definitiva, con su asociación a CLAVNA, Nexxyo Labs busca aportar una nueva visión al sector audiovisual navarro.