La empresa Pamploniwood, nueva socia de CLAVNA

La empresa Pamploniwood, con sede en Navarra y dedicada al mundo audiovisual, se convierte en nueva socia del Clúster Audiovisual de Navarra

Creada en 2019, inicialmente se centró en la búsqueda de localizaciones de interiores para rodajes de cine, tv, publicidad o eventos, pero durante estos años ha ido ampliando sus servicios en la gestión de alojamiento, relocation,y soft landing, gestión de catering, etc.

Pamploniwood cuenta con un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos localizados en la comunidad de Navarra. Coordinan un amplio abanico de proveedores capaces de dar respuesta a las necesidades técnicas, logísticas y de producción.

En sus dos años de trayectoria, Pamploniwood ha trabajado tanto para publicidad como productoras de cine locales y nacionales, ampliando su red de contactos a través de colaboraciones con empresas de otras comunidades.

En 2021, sus dos socias –Miriam Araquistain y Luisa Eugui– deciden asociarse a CLAVNA con el espíritu de colaborar en el desarrollo de la industria audiovisual local para conseguir entre todos dar un servicio integral y seguir los pasos de otros: Hollywood, Boliwood y Pamploniwood