La desarrolladora de videojuegos Cokoon Games Lab se asocia a CLAVNA

Cokoon Games Lab es una desarrolladora centrada en crear juegos indie accesibles para todos los móviles. La conforman una red de profesionales que trabajan en equipo desde distintos puntos de España, con sede en Pamplona, con el objetivo de dar vida a juegos sencillos y divertidos.

Su CEO, Javier Pérez Estarriaga, pamplonés e ingeniero informático, puja por la industria de los videojuegos en su tierra natal, y nos cuenta que actualmente están trabajando en el desarrollo de Tzuki’s Plan B, un videojuego comprometido con la sociedad en la que vivimos, que engloba objetivos que van más allá del desarrollo del juego y su historia.

Con la creación de Tzuki’s Plan B, pretenden concienciar sobre el cuidado al medio ambiente y apoyar distintas causas sociales como el feminismo o el colectivo LGTBI así como divulgar contenido científico y dar inspiración para futuras científicas. Todo esto mediante los más de 40 niveles y retos que ofrece el videojuego, con cuatro personajes únicos y jugables y partidas cortas para relajarse en el tiempo de ocio.

Descarga el dossier de Cokoon Games Lab.