José Pastor, nuevo director de Cine y Ficción de RTVE, protagoniza una nueva sesión de «Hablamos con» en Pamplona

El martes día 19 de abril a las 17:00, en el Palacio de Condestable de Pamplona acoge una nueva sesión del ciclo «Hablamos con», en este caso con la participación de José Pastor, nuevo director de Cine y Ficción de RTVE.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Gestión Internacional de la Empresa por el ICEX, José Pastor ha desarrollado una brillante carrera en el sector audiovisual, especializándose en ficción televisiva y cine desde distintos ángulos: como responsable de programación en el grupo Warner y director de programación y adquisiciones en el grupo Viacom, como productor independiente de largometrajes, y como gerente de la Academia de Cine, desde donde ha contribuido a impulsar la promoción del cine español.

En sus inicios ha sido coordinador de relaciones internacionales de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE). Su experiencia abarca desde la selección de contenidos a la financiación de proyectos, pasando por la adquisición, programación y difusión de cine y series.Aquellas personas interesadas en asistir deben escribir al mail info@napar.eu confirmando asistencia.