Incentivos fiscales para el cine en Navarra: Una inversión rentable y segura

El programa “Lidera” del SNE-NL para impulsar las competencias de personal directivo y empresarial organiza, en colaboración con CLAVNA, una jornada sobre el incentivo fiscal navarro, dirigida a posibles inversores que busquen rebajar su carga fiscal invirtiendo sin riesgo alguno en la industria del cine.

Tendrá lugar el jueves 11 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Hotel Tres Reyes impartida por el experto en la materia Jorge Santos, quien ha participado asesorando sobre el incentivo fiscal navarro en más de 20 producciones audiovisuales. En ella, Santos desgranará las claves del renovado incentivo fiscal navarro para producciones audiovisuales que, a partir de este año, ofrece más seguridad jurídica y mejor rentabilidad, convirtiéndolo en una de las mejores inversiones fiscales que hay en Navarra.

Las inscripciones (obligatorias) se realizan a través de este link.

Además, ese mismo día, NAPAR (Asociación de Productoras y Profesionales del Audiovisual de Navarra) organiza también su propia jornada del incentivo destinada a productoras audiovisuales. Al finalizar, se ofrecerá un aperitivo-networking para todos los asistentes.