III Jornada de Encuentros de productoras audiovisuales en el marco del Programa Zinema Zubiak

El Programa Zinema Zubiak, dirigido a fomentar y dinamizar las relaciones y el desarrollo de proyectos audiovisuales entre empresas y profesionales de la Eurorregión Nueva Aquitania, Navarra y Euskadi, celebrará un nuevo encuentro el próximo día 17 de marzo, en el marco del festival Punto de Vista de Pamplona.

El evento está coordinado por las asociaciones Zukugailua, NAPAR e Ibaia, en representación de cada uno de los tres territorios que conforman la Eurorregión, y da continuidad a los encuentros celebrados en noviembre en el festival Zinebi de Bilbao (2ª edición) y en septiembre en el Zinemaldia de Donostia (1ª edición).

La jornada abrirá con NaparDocs, acto que NAPAR organiza todos los dentro del Punto de Vista. Se trata de un espacio para el debate en torno a tres mesas de trabajo sobre guion y dirección, producción y distribución cinematográfica. Estos encuentros serán moderados por personas invitadas por el Festival Punto de Vista y el conocimiento fluirá en forma de diálogos con las y los asistentes. Las ponentes serán anunciadas en las próximas fechas.

Partiendo de estas tres ponencias formativas, NaparDocs nos brinda la oportunidad de intercambiar experiencias, enriquecer nuestra formación y crear vínculos con otros profesionales con los que poder compartir inquietudes, momentos creativos y retos comunes.

Tras el descanso para comer juntos llegará la sesión de networking. Esta actividad tiene como objetivo promover la colaboración y la coproducción cinematográfica mediante encuentros profesionales individuales, creando así puentes transfronterizos a los 2 lados de los Pirineos tal y como indica el nombre del proyecto Zinema Zubiak.

Para participar en estos encuentros, los asistentes deberán rellenar el formulario web en https://labur.eus/ZinemaZubiak  antes del 3 de marzo. Una vez cerrado el plazo de inscripción, esos datos se compartirán junto con el resto de participantes interesados para que puedan organizar sus reuniones dentro del horario establecido. Estas reuniones se gestionarán entre los propios asistentes que tendrán que ir conformando su agenda.

Queremos invitaros a esta cita imprescindible para todos aquellos que queráis desarrollar proyectos audiovisuales y buscar alianzas en este ámbito.

Día: Jueves 17 de marzo
Lugar: Sala Luneta, Baluarte (Pl. del Baluarte, s/n Pamplona)

PROGRAMA

  • 9:00 Acreditación
  • 9:30-14:00 Napardocs
    • Mesas redondas sobre cine
  •  14:30 Comida
  •  16:30-18:30 Speed meeting
    • Citas profesionales
INSCRIPCIÓN
Para poder formalizar la inscripción, es obligatorio completar el formulario antes del día 3 de marzo (incluido) en https://labur.eus/ZinemaZubiak