Global Servicios Culturales se asocia a CLAVNA en apuesta por la industria audiovisual navarra

Con más de 20 años prestando sus servicios a las artes escénicas de Navarra, Global Servicios Culturales decide apostar por la industria audiovisual asociándose al Clúster Audiovisual de Navarra.

Global Servicios Culturales cuenta con una plantilla fija de 17 técnicos especialistas en artes escénicas (sonido, iluminación, maquinaria, regiduría…), y un amplio abanico de personal auxiliar de carga y descarga, personal de atención y profesional técnico especialista.

La empresa también cuenta con un departamento de gestión cultural desde el que se realizan las producciones de diferentes eventos como exposiciones en Ciudadela, Festival de Danza Vertical, la muralla en danza desde su primera edición, Festival de Teatro de Olite… Para atender todos estos eventos, Global hace la producción y asistencia técnica de cualquier evento desde el trabajo de oficina hasta el personal de atención al público.

Algunos de sus clientes son el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, Teatro Gayarre, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, red Civivox del Ayuntamiento de Pamplona, Casas de Cultura como la de Burlada, Noain, Berrioplano o Aranguren, así como Compañías profesionales de teatro navarras o escuelas de danza. 

Considerando el momento de efervescencia del sector audiovisual a pesar de la pandemia, sus socios ven en esta industria una oportunidad de diversificar su labor y su trabajo, avalado por su amplia experiencia y la calidad en los servicios que llevan desarrollando tantos años en la comunidad foral.