Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sílbala otra vez J.J.

enero 7 //   19:30 - 20:30

The Blue Eyes Whistler. Recital de canciones de cine silbadas.

El silbador navarro José Julio Apesteguía, participante en varios campeonatos del mundo de silbido, ofrecerá un recital de canciones de películas que estarán acompañadas de imágenes de las mismas para reconocer y ambientar esos momentos. Se escucharán canciones de películas como El puente sobre el río Kwai, Love Story, Desayuno con diamantes, Granujas a todo ritmo, El golpe, o un homenaje al recientemente fallecido Ennio Morricone.

Jose Julio Apesteguía

Comenzó a los 4 años a desarrollar el Silbido como instrumento musical. Capaz de interpretar diversos estilos y géneros musicales: música clásica, ópera, rock, pop, bandas sonoras de películas, etc. Debuta en televisión hace 30 años y desde entonces ha participado en numerosos programas de radio y televisión y realizado actuaciones en ciudades como Madrid, Valencia, Burgos, Bilbao, Coruña o Pamplona. En la actualidad está considerado uno de los mejores intérpretes silbadores del mundo tras su participación en 4 campeonatos mundiales en Estados Unidos y Japón, alcanzando el Top Ten en todos ellos.

Este espectáculo reúne sus dos mayores pasiones: el Silbido y el Cine (es coleccionista de películas). Su lema es:“Buscaré sorprenderte… pero lograré emocionarte”.

Duración aproximada: 50 minutos.

Detalles

Fecha:
enero 7
Hora:
19:30 - 20:30

Local

Filmoteca de Navarra
Paseo Antonio Pérez Goyena, 3
Pamplona,
+ Google Map