El PIN lanza un Programa de Mentoría para la internacionalización de las empresas audiovisuales

La industria audiovisual, por ser uno de los seis sectores estratégicos en Navarra según la Estrategia de Especialización Inteligente (S3), está invitada a participar en un programa de Mentoría, organizado desde el Equipo del Plan Internacional de Navarra (PIN). Todas aquellas empresas interesadas pertenecientes al sector audiovisual pueden participar el próximo jueves día 15 de octubre a las 12:00 en una sesión informativa del programa de Mentoría.

Con este programa, se pone a disposición de las empresas en procesos de internacionalización, el apoyo de personas con experiencia y extensa trayectoria profesional. El asesoramiento es gratuito, sin coste para las empresas participantes.
A través de este enlace, se puede acceder a la información y al formulario de inscripción a la sesión.

Desarrollo S3
La Estrategia de Especialización Inteligente (S3 por sus siglas en inglés “Smart Specialization Strategies”) es un modelo para el desarrollo económico que implica concentrar los recursos en las áreas económicas en las que cada región cuenta con ventajas competitivas significativas. En Navarra, se consideran sectores estratégicos: automoción y mecatrónica, cadena alimentaria, energías renovables y recursos, salud, turismo integral y las industrias creativas y digitales. Es por esto que desde el PIN quieren hacer llegar esta iniciativa al sector audiovisual.