El navarro Luis Galindo participa en la Aceleradora Canaria de Cine

El cineasta navarro Luis Galindo participa en la Aceleradora Canaria de Cine tras haber sido seleccionado con su proyecto del largometraje de ficción El Convento, que dirigen el propio Galindo junto a Ángel M. Chivite.
La quinta edición de la Aceleradora Canaria de Cine se puso en marcha el 22 de noviembre en La Laguna (Tenerife), organizada por el Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC) y la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA), adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.
Entre los proyectos seleccionados, hay cinco largometrajes de ficción y un documental, incluyendo tres coproducciones internacionales; que optan a tres premios: Premio Canary Islands Film; selección directa en el Canary Islands International Film Market – CIIF Market, el foro de coproducción más antiguo de Canarias; y la participación en la nueva Aceleradora de Cine del Atlántico, donde asistirá durante 10 días a otro laboratorio de impulso a empresas productoras de cine de ámbito internacional.