El director navarro Fernando González Molina finaliza el rodaje de la segunda temporada de PARAÍSO

Paraíso es una serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección del navarro Fernando González Molina (El guardián invisibleLegado en los huesosOfrenda a la tormenta). Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.
Creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (El incidente, Los protegidosEl internado) y David Oliva (El incidenteLos protegidos).
Tras el estreno de la primera temporada en la plataforma el pasado 4 de junio, el rodaje de la segunda temporada arrancó a mediados de mayo en Girona y la Comunidad Valenciana y después se trasladó a otras comunidades. Estas fueron las localizaciones por orden cronológico: Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Bacelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona). Esta semana concluyen las grabaciones en Chinchón (Comunidad de Madrid).
EL REPARTO: NUEVAS CARAS
Esta segunda temporada cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (Malasaña 32) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y Carla Domínguez dará vida a Anabel.
Continúan: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (PagafantasFe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey LeónBilly Elliot), Leon Martínez (MerlíSuperlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (AntidisturbiosLas consecuencias), y Patricia Iserte, entre otros.
SINOPSIS DE LA T2
Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.