El despacho de abogados Ecija se une a CLAVNA

El despacho de abogados Ecija se une a CLAVNA para aportar su larga y rica experiencia a la industria audiovisual en Navarra. Tras abrir su sede en Pamplona y en vista del panorama actual de la industria audiovisual navarra, muestran total disposición en ofrecer asesoramiento jurídico integral en todas las áreas estratégicas de la actividad. Ecija apuesta así por convertir a Navarra en referente mundial de la industria.

Ecija está considerado uno de los mejores despachos multidisciplinares e independientes del mercado iberoamericano y con presencia en más de 10 países: España,  Portugal, Chile, Etados Unidos, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Panamá, México, Ecuador, Brasil.

Entre las áreas de actividad en las que desarrolla su trabajo el despacho Ecija se encuentran el Derecho bancario, Advisory, Capital riesgo, Derechos humanos, Telecomunicaciones o Propiedad Intelectual, Industrial y Derecho Audiovisual. En este último campo, Ecija atesora un amplio conocimiento en la materia que les permite participar en los proyectos de mayor relevancia jurídica del sector, elaborando las estrategias más eficaces para cada caso.