El coste de aval de CREASGR para 2021 es del 1 %

Las personas que se dedican en Navarra a los sectores audiovisual, cultural y de ocio disponen con CREASGR de una importante herramienta para avalar operaciones financieras. En el año 2021, y gracias a la aportación realizada por el Ministerio de Cultura como Socio Protector y a la subvención que otorga la Dirección general de Industrias culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación destinada para la subvención de los costes de aval, CREASGR ofrece a sus socios las siguientes condiciones:

  • 0,5 % Comisión de Estudio
  • 0,5 % Comisión de aval 1er año. Resto de años: 1 %
  • 0,5 % Cuotas sociales. Se devuelven al cancelar el aval.

De esta forma, el coste de aval de CREASGR para 2021 es de un 1 % (Estudio + Comisión aval).

CREASGR

CREA SGR es una entidad financiera sin ánimo de lucro, sujeta a la supervisión e inspección del Banco de España. El objetivo de CREA SGR es conseguir y mejorar la financiación de las pymes de los sectores en los que opera avalando las operaciones ante las entidades financieras.

De esta manera, los proyectos aprobados reciben las mejores condiciones del mercado. CREA SGR tiene firmados convenios con los principales bancos del país. Los bancos, al tener un aval que cubre el riesgo total de la operación, ofrecen las mismas condiciones y plazos que otorgan a sus mejores clientes puesto que el riesgo de impago ha desaparecido para ellos.