El 18 de febrero se estrena en cines la película La Pasajera, rodada en Navarra

La película La Pasajera, filmada en su totalidad en Navarra gracias a sus incentivos fiscales y al atractivo de sus enclaves, llega a las salas de cine españolas el viernes 18 de febrero. Un rodaje en que prestaron sus servicios las empresas HIDRONE y Melitón Estudios, miembros de CLAVNA – Cluster Audiovisual de Navarra.

La Pasajera se podrá ver en cines tras pasar por los festivales de Sitges, Mórbido Films Fest en México, Semana de Terror de Donostia, Festival de Terror Morlins del Rey, Fancine de Málaga y Festival Isla Calavera de Canarias.

La película está dirigida por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, y la producen Persons Films, La Dalia films, S.G. Producciones Cinematográficas y Eye Slide Pictures.

 

SINOPSIS

Una furgoneta compartida en la que viajan un hombre y tres mujeres, atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes de la vieja furgoneta comienzan a observar que la nueva pasajera se comporta de manera extraña. Pronto comprenderán que para salvar sus vidas deben cumplir una regla clara: no sentarse a su lado. (Karma Films)