D’Artacán y los tres Mosqueperros, ambientada en escenarios navarros, estreno en Netflix la próxima semana

A principios de la semana que viene tiene previsto su llegada a Netflix D’Artacán y los tres Mosqueperros, ambientada en escenarios navarros y dirigida por Toni García.

D’Artacan es un chico impetuoso e inocentón que viaja a Paris para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno! Una versión actualizada del clásico de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

La película producida por Apolo Films, con participación de Televisión Española, cuenta con la supervisión del responsable de seríes clásicas de los ochenta Claudio Biern Boyd (D’Artacán, Willy Fog). En su dirección Toni García ilustrador en series como El retorno de D’Artacán, Las 1001 Américas y Cobi. Además, cuenta con Doug Langdale como guionista, Manel Gil-Inglada como compositor y Vanessa Garde dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Tras su buen estreno en salas de cine el próximo 20 diciembre os esperan en Netflix las aventuras del joven D’Artacán y su amigo Pom.