Creanavarra acoge la Global Game Jam (GGJ), el mayor evento de videojuegos

El mayor evento de creación de videojuegos vuelve a Creanavarra como sede de la Global Game Jam (GGJ) en esta comunidad. Se trata de 48 horas de desarrollo creativo para desarrollar un videojuego que versará sobre una temática que se desvelará a nivel mundial al inicio de la Jam.

Un fin de semana (del 28 al 30 de enero) para compartir experiencias y crear de manera conjunta. Programadores, diseñadores, artistas, animadores… se reúnen en un mismo espacio con el único objetivo de colaborar, pasar un buen rato y crear un videojuego. La jam es conocida por ayudar a fomentar nuevas amistades, es el momento para explorar nuevas herramientas tecnológicas, probar nuevos roles en el desarrollo y probar tus habilidades junto a una comunidad apasionada del mundo del videojuego y audiovisual.

La Global Game Jam de Creanavarra se celebrará en el salón de actos de la residencia: Camplus Pamplona. En sus instalaciones tendrá lugar la presentación del evento, creación de videojuegos y presentación final a toda la comunidad de los juegos desarrollados.

Se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace: https://www.creanavarra.es/creanavarra-global-game-jam/