Convocadas las ayudas Generazinema 2022

El pasado 3 de mayo se publicaron las convocatorias de Generazinema Desarrollo y Generazinema Producción en el Boletín Oficial de Navarra, convocadas cada año por la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana con el objetivo de promover el sector audiovisual navarro.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrió el 4 de mayo y se cierra el lunes 23 de mayo. Los documentos deberán presentarse por separado y debidamente identificados, y en el formato indicado en las bases de la convocatoria.

Generazinema Producción 2022
Ayudas a la producción de películas cinematográficas y otras obras audiovisuales que se encuentren en fase de proyecto, destinadas a su explotación comercial en salas de exhibición de cine, o emisión por operadores de televisión (canales tradicionales o por internet) u OTT.
Generazinema Desarrollo 2022
Ayudas para el desarrollo de proyectos de películas cinematográficas y obras audiovisuales de ficción, documental de creación o animación, destinadas a su explotación comercial en salas de exhibición de cine, o emisión por operadores de televisión (canales tradicionales o por internet) u OTT.