Carretilla renueva su colaboración con el certamen “Navarra, Tierra de Cine”

La marca centenaria reafirma su compromiso por la cultura, el cine y su apoyo a los profesionales del sector audiovisual navarro.

Carretilla pone a disposición del certamen sus productos para facilitar la labor de los equipos de rodaje y ofrecer una experiencia gastronómica en el evento de presentación en Madrid y la gala de premios.

Carretilla, marca líder en espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, colabora por segundo año consecutivo con el certamen de cortometrajes “Navarra, Tierra de Cine”, que este año celebra su novena edición.

Con este acuerdo, Carretilla reafirma su compromiso por el impulso de la cultura y el cine en el territorio navarro y su apoyo a los profesionales del sector audiovisual. La colaboración supone que la marca centenaria ofrecerá diferentes opciones de Platos Listos a los equipos de los diez proyectos finalistas que les permitirán alimentarse de forma saludable y cómoda durante las jornadas de rodaje.

 Además, Carretilla también será el proveedor oficial del catering de la gala presentación del certamen cinematográfico en Madrid, que tendrá lugar en el mes de octubre, así como en la gala final de entrega de premios que, este año, acogerá la localidad de Cascante (Navarra) en diciembre. Todos los asistentes a estas ceremonias podrán degustar una amplia gama de productos Carretilla.

«Volver a colaborar con el certamen “Navarra, Tierra de Cine”, refrenda nuestra apuesta por el fomento de proyectos que ponen en valor la riqueza cultural y paisajística de los territorios donde estamos presentes. Con nuestros productos, queremos ayudar a los equipos de rodaje en su tarea y ofrecer una experiencia gastronómica en los encuentros organizados por el certamen”, destaca Susana Fernández, Directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN, empresa que comercializa la marca Carretilla.

Para Marcos Perera, director del certamen de cortometrajes “Navarra, Tierra de Cine”, “que Carretilla renueve su confianza en nuestro certamen cinematográfico nos da estabilidad y nos permite seguir creciendo. Supone un importante valor añadido poder ofrecer un catering de calidad, con platos variados y listos para su consumo, tanto en el propio plató de rodaje a los equipos finalistas, como a los eventos promocionales del festival”.