Bodega Otazu, primer ‘Socio de Honor’ de CLAVNA

La presidenta del Clúster Audiovisual de Navarra, Rosa García, y el director gerente de Bodega Otazu, Giuliano Rosi, se reunieron el pasado 18 de junio para firmar el acuerdo de colaboración entre la Bodega y CLAVNA que, con más de 40 asociados, formaliza así la adhesión de su primer ‘Socio de Honor’ con el objetivo conjunto de establecer relaciones entre la industria audiovisual, las instalaciones del Señorío de Otazu, su Fundación y, especialmente, sus vinos.

A través de este acercamiento a la industria audiovisual, Bodega Otazu busca posicionarse como un enclave referente para la tracción de rodajes a Navarra, ofreciendo sus viñedos y barricas como localización de ensueño para los proyectos audiovisuales que elijan venir a la Comunidad Foral.

 

 

Bodega Otazu sigue así su apuesta por el arte, ya que alberga, a través de la Fundación Otazu, una de las colecciones privadas de arte contemporáneo más exclusivas de Europa. La Bodega es, de hecho, un refugio y destino habitual para muchos artistas, adonde acuden en búsqueda de inspiración para sus próximas obras. Replicar esta idea con guionistas o directoras y directores cinematográficos son algunas de las posibilidades de colaboración que se abren con esta nueva alianza, que espera fortalecer e impulsar al tejido local así como atraer proyectos nacionales e internacionales.

El pasado 22 de junio, Bodega Otazu acogió el primero de una serie de encuentros entre profesionales de la industria audiovisual de Navarra, que marcó el comienzo de un viaje compartido y una colaboración a largo plazo que permitirá impulsar propuestas y proyectos novedosos gracias a la vinculación de Bodega Otazu con la industria del séptimo arte.