Ángel Benito gana el III Concurso de fotografías Navarra, Tierra de Cine con su instantánea “Al cielo” realizada en Viana

Ángel Benito ha ganado el III Concurso de fotografías Navarra, Tierra de Cine con su instantánea “Al cielo” imagen tomada en Viana; Gabriella Rozsa se ha alzado con el Segundo Premio con “Otoño”, realizada en Pamplona; y Miguel García ha obtenido el Tercer Premio con “La Rúa y sus faroles”, fotografía tomada en Estella /Lizarra.

El concurso de fotografía ha consistido en retratar las localidades que han sido escenario de rodaje del festival cinematográfico 2020: Estella/Lizarra, Viana, Cascante, Sangüesa, Roncal, Artajona, Valle de Egüés, Arróniz, Larraga y Pamplona.

Descripción de las fotografías

  • «Al cielo», imagen tomada en Viana por Ángel Benito, retrata la iglesia gótica de Santa María entre los soportales del Ayuntamiento con un interesante efecto de ojo de buey.
  • “Otoño” es una fotografía realizada por Gabriella Rozsa en La Ciudadela de Pamplona. Las hojas caídas y las gotas de lluvia entre la luz artificial son el escenario de una evocadora pareja que se aleja.
  • «La Rúa y sus faroles», fotografía tomada por Miguel García retrata una calle emblemática de Estella / Lizarra, que es recordada por los antiguos oficios que tenían su local en ella, de los cuales, alguno todavía perdura.