Abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para Punto de Vista 2022

Ya está abierto el plazo para solicitar acreditaciones para la próxima edición de Punto de Vista que permanecerá abierto hasta el próximo 2 de marzo. Los profesionales, estudiantes y periodistas que deseen acreditarse pueden hacerlo a través de la página web del festival.

La acreditación profesional está reservada a profesionales del ámbito del cine y la creación audiovisual y tendrá un coste de 30€. Por otro lado, las acreditaciones para estudiantes se pueden solicitar a través del mismo canal con una cuota de inscripción de 8€. El pago podrá realizarse a través de la página web del festival hasta el 3 de marzo. La acreditación de prensa es gratuita y está reservada exclusivamente a los representantes de medios de comunicación (prensa escrita, digital, agencias de prensa, televisión y radio).

La acreditación permite el acceso a la programación del festival según la disponibilidad de aforo de cada sesión. El número de acreditaciones es limitado por lo que la concesión de las mismas se hará a criterio del festival. El envío de la solicitud no implica la obtención de la acreditación.

 

JURADO DE LA JUVENTUD

Hasta el 21 de febrero continúan abiertas las inscripciones para el jurado de la juventud para la 16ª edición. Las personas interesadas pueden inscribirse para el jurado en este enlace: https://www.puntodevistafestival.com/es/jurado_juventud.asp?IdSubseccion=1.