Abierto el plazo de inscripción para el taller de Iluminación de cine, publicidad y TV que ofrece el Servicio Navarro de Empleo

El Servicio Navarro de Empleo organiza este taller dirigido a los profesionales y técnicos de iluminación que quieran especializarse en la industria audiovisual. Durante las 8 horas de duración del taller, los alumnos y alumnas podrán aprender las técnicas y materiales necesarios en iluminación presentes en los rodajes audiovisuales.

Las productoras que vienen a rodar a Navarra demandan este tipo de perfiles para incorporarse a sus proyectos. Para la próxima temporada estival ya hay 4 grandes proyectos cinematográficos previstos para rodar en la comunidad foral, por lo que la formación de técnicos locales es fundamental para el impulso de la industria audiovisual navarra.

El taller lo impartirá Gorka Zudaire, con más de 10 años de experiencia en el departamento de fotografía y más de una treintena de rodajes. Tendrá lugar en el centro de formación autorizado CTL Escuela de Imagen y Sonido el próximo sábado 10 de abril en horario de 10:00 a 19:00 horas. La inscripción se realiza a través del portal web del SNE-NL en este enlace hasta el miércoles 7 de abril a las 23:59. Las plazas son limitadas.